Acuerdo de colaboración para la fan engagement platform oficial Liga BBVA MX.

12 de febrero de 2021


SER0UNO - Nexus Clips

Hoy damos un firme paso anunciando el acuerdo de colaboración con Serouno Group, empresa especializada en la propiedad, creación y desarrollo de activos digitales deportivos. Serouno Group crea y gestiona en exclusiva para México y EEUU, las plataformas digitales oficiales de fan engagement de la Liga BBVA MX, la sexta liga de fútbol más importante del mundo.

La directiva de Serouno, bajo su filosofía central "por el fan, para el fan" y junto con la Liga BBVA MX, han decidido crear la nueva app oficial de fan engagement, Zona Fan Liga BBVA MX, una app de interacción para el fan que será lanzada el mes de julio 2021, la cual contará con diferente tipo de contenido, incluyendo contenido audiovisual de videojuegos generado por los propios fans de la liga, reconociendo la importancia del entretenimiento gaming para que las nuevas generaciones sean parte del deporte tradicional.

Cabe destacar, que la app oficial actual de la Liga BBVA MX, que sirve para consultar el calendario, resultados y noticias, cuenta con más de 10 millones de descargas.

Desde Nexus Clips, proveeremos, en exclusiva, los clips que los fans mexicanos generen a través de nuestra herramienta. Estos se mostrarán dentro de la app oficial, Zona Fan Liga BBVA MX, en el apartado "Fan Gaming Highlights", que estará brandeado con la línea gráfica de Nexus Clips.

Para Nexus Clips se trata de un gran avance estratégico, pues nos permitirá trabajar la notoriedad de marca en uno de los mercados con más crecimiento del sector de los videojuegos.

Descarga la app en tu móvil

Lleva contigo todos tus clips